ENTREGAS
Envío de tu paquete
Para los modelos en promoción el envío de devolución corre a cargo del cliente.
Los gastos de envío incluyen mantenimiento, embalaje y servicios postales. Es mejor para ti si agrupas todas tus compras en un mismo orden.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico a contact@orbans.es
Política de Devoluciones
En Albacete industrial S.A., nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puede ser necesario devolver un producto. A continuación, te explicamos nuestra política de devoluciones, conforme a la legislación española.
Derecho de Desistimiento
Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. El cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a ALBACETE INDUSTRIAL, S.A.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Consecuencias del Desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Devolución de Productos Defectuosos
En el caso de productos defectuosos, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.